Änima

Teaser

Änima es un universo creado por los sentimientos del ser humano. En él habitan todos aquellos personajes que dieron color a nuestra infancia. Estos seres fantásticos viven abandonados y marchitos en un eterno limbo a la espera de ser recordados, aunque sea por un instante. Ginko, uno de los perturbados personajes de Anima, intenta colarse en la realidad a través de una puerta única. La fantasía que un día creó una niña muy especial llamada MinAa, será el único resquicio por donde estos seres podrán conseguir su objetivo, escapar de ese universo marchito llamado Anima y colarse en la realidad del ser humano.
Serán esos propios seres imaginarios los que deberán elegir su destino. Por primera vez, tendrán que decidir entre permanecer eternamente adorando al ser humano, vagando entre sus sentimientos o bien dejar de creer en esos pequeños dioses y así poder escapar hacia un mundo real.
Es en ese instante cuando se desencadenará la batalla entre la fantasía creada para proteger a las personas contra la quimera nacida del miedo.

Título: Änima

Estado: Largometraje en preproducción

Género: Realismo mágico

Reparto: Aïda Ballmann, Carlós Pedrós, Aarón Domingo, Karla Hernández, Emilio González, Dailos González Hernández, Abraham Gomez Rosales, Anatael Pérez Hernández, Sofía M.Privitera, Norberto Trujillo, Víctor Hubara, José Luis de Madariaga,…

Guión y dirección: Cándido Pérez de Armas

Fotos del Rodaje